Hygge coaching con Eva y Gloria

Ya tenemos claro que es el Hygge pero ahora, ¿cómo lo incorporamos a nuestra realidad?. Esa es nuestra misión como Hygge coaches, ayudarte a adaptar tu vida a esta corriente que crea felicidad.

Hygge coaching, Eva y Gloria te ayudan a ser más feliz.

Somos Eva y Gloria, dos mujeres con profesiones estables que hace algunos años incorporamos el Hygge en nuestras vidas. Nuestra formación nos ha permitido incorporar nuevos hábitos a nuestro estilo de vida con seguridad:

. Expertas en Biohabitabilidad, Salud y Medio Ambiente
. Máster de Experto en Coaching Nutricional
. Técnico Superior en Dietética y Nutrición
. Grado superior en Pedagogía de la Danza
. Máster en Seguridad Alimentaria y Calidad
. Especialistas en Técnicas Culinarias Saludables
. Organizadoras de eventos Hygge
. Coaching en Estilo de Vida Hygge

Ahora hemos descubierto el Hygge coaching: asesorar, guiar y ayudar a personas que quieran incorporar a su vida el Hygge. ¿Te atrae la idea? ¿quieres hacer un cambio de vida? ¡Contacta con nosotras!

Te ayudamos a incorporar el Hygge en tu vida

Nuestro objetivo es ayudarte a incorporar el Hygge en tu vida, en tu realidad, en tu casa, adaptado a ti. Recuerda que el Hygge es un estilo de vida que busca la felicidad en cada una de las cosas de tu casa, de tu rutina. Y precisamente eso es lo que hacemos: un plan de vida adaptado a ti y a tu realidad para que seas más feliz.
Como Hygge coaching realizamos el trabajo en tres fases:

Analizamos

Primer paso de Coaching Hygge: analizar

En primer lugar, analizaremos tu estilo de vida, tus gustos, tus rutinas…y veremos las áreas donde incorporar mejoras que te hagan sentir más feliz.

Tú decides qué quieres modificar, si te interesa una parte concreta o hacer un cambio de vida total.

Planificamos

Planificar como incorporar el Hygge a nuestra vida

En segundo lugar, realizaremos un plan personalizado para ti donde reflejaremos las áreas de mejora y las acciones que vamos a realizar.

Hygge no es gastar grandes cantidades de dinero en una decoración nueva, es saber adaptar con las cosas que ya tenemos.

Desarrollamos

Desarrollo del plan de Hygge Coaching

Y, por último, una vez que ya tengamos claro qué queremos conseguir ¡iremos a por ello! Te ayudaremos a realizar el cambio, te guiaremos y te asesoraremos para que te resulte fácil. Es una experiencia muy gratificante, conseguir ser feliz con las pequeñas cosas de nuestra vida.

Coaching para un estilo de vida Hygge

Cuando empezamos a realizar proyectos de Hygge coaching vimos lo contentas que quedaban las personas a las que asesorábamos. Precisamente esa sensación de ayudar a otras personas a ser más felices fue lo que nos animó a empezar esta aventura.

Una vez, en un evento Hygge que organizamos, nos dijeron que “creábamos felicidad” y eso fue muy gratificante. Nos gusta pensar eso, que “ayudamos”, “guiamos”, “asesoramos”… a personas a que encuentren la felicidad en su vida….

Y de ahí vino el concepto “Hygge coaching”, algo novedoso en España, pero que ya está funcionando en otros países.

Hygge coaching para ser más feliz

¿Quieres ser más feliz? ¿te apetece incorporar pequeñas cosas que te hagan sentir mejor? Si has contestado SI a las dos preguntas, ya estás preparado para incorporar el Estilo de Vida Hygge a tu vida. ¡Contacta con nosotras!

¡Envíanos un mail!

Coaching para ser más feliz

    Nombre y apellido (requerido)

    e-mail (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Mensaje

    Acepto recibir información comercial, incluso por correo electrónico.
    Acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

    Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@estilodevidahygge.es. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Aviso Legal.