Comer saludable para ser feliz con una alimentación Hygge

Alimentación Hygge

Comer saludable para ser feliz

Un cambio de alimentación puede tener un rápido efecto en tu salud.

Alimentarnos es uno de los actos más importantes que hacemos cada día y podemos decidir cómo queremos hacerlo.

Tenemos que ser responsables con nosotros mismos. La salud es mucho más que la ausencia de enfermedad. Además, un buen estado nutricional contribuye a un buen funcionamiento de nuestro sistema inmunitario.

Aquí te enseñaremos a comer saludable para estar feliz, a una alimentación Hygge.

Asesoramiento nutricional para una alimentación Hygge

Nuestro actual estilo de vida nos obliga a destinar menos tiempo a la planificación de una alimentación saludable. Esto acaba teniendo consecuencias negativas en nuestro estado nutricional y como consecuencia en nuestra salud.

En los últimos años hemos aumentado el consumo de productos de elaboración industrial, alimentos pre cocinados o listos para servir. Estos productos aportan una cantidad de sal, grasas saturadas y azúcares importante que hacen que nuestro envejecimiento celular acelere.

La alimentación Hygge que te proponemos estará adaptada a tu estilo de vida y a tus gustos. Esta dieta está basada en ingredientes naturales, frescos, de proximidad y limpios. Con recetas y técnicas de preparación fáciles, sanas y rápidas.

Mejora tu alimentación para siempre y siéntete más vital que nunca, ha llegado el momento de cuidar tu salud y aumentar tu bienestar.

Contacta con nosotras y descubre como podemos ayudarte a mejorar tu calidad de vida con una nutrición Hygge.

Solicitar asesoramiento nutricional
Diseño de menús y compra inteligente

Dieta Hygge: diseño de menús y compra inteligente

En estos últimos años la manera de comprar alimentos ha cambiado radicalmente. Antes era costumbre comprar en el día los alimentos que se iban a consumir y de esta manera era más fácil organizar la compra.

En la actualidad, y debido a la falta de tiempo, solemos comprar semanalmente, y es necesario planificar una compra inteligente y con criterio.

Para ello es necesario elaborar los menús y saber qué ingredientes tenemos que poner en la lista de la compra, no antes de haber revisado cuidadosamente nuestra despensa.

Una dieta Hygge te permitirá ahorrar tiempo y dinero. A su vez lograremos una variedad de comidas que cubran nuestras necesidades nutricionales de manera saludable y evitaremos generar residuos innecesarios.

Tres consejos básicos para empezar a mejorar tu alimentación:

Dieta variada con más frutas y verduras y menos carbohidratos.
Alimentación sana y equilibrada con nuestra dieta mediterránea.

Come con atención y sin distracciones.
Tómate tu tiempo para disfrutar de tu comida, seguramente comerás menos y te sentirás más satisfecho.

Bebe más agua para mantener la células hidratadas y eliminar toxinas.
Suprime las bebidas azucaradas y/o carbonatadas.

Materiales de cocina libres de tóxicos para una alimentación Hygge

La cocina es una de las partes más importantes de nuestro hogar. También es donde, por regla general, se suele reunir toda la familia.

La cocina tiene un atractivo especial y debe estar bien protegida e higiénica. En ella se guardan los alimentos para después consumirlos y es por eso que no puede haber ningún tóxico.

Tenemos que ser conscientes de que lo ideal es alimentarse de forma consciente y saludable, pero ¿sabemos si todo lo que se vende para cocinar es adecuado? Pues la respuesta es “NO”.

A pesar de que cumplan con la normativa, no todos los materiales son inocuos ni 100% recomendables para uso alimentario. ¿ No piensas que eso es una gran responsabilidad? Pues nosotras creemos que sí, ya que estás alimentando a toda tu familia.

Los utensilios de cocina que utilizamos para nuestra alimentación Hygge son el vehículo para que el calor llegue al alimento. Por este motivo, si el material no es seguro, puede desprender sustancias dañinas para nuestro organismo.

Alimentación Hygge: come saludable para estar feliz

¿Cómo empezar a llevar un estilo de vida Hygge?

Si has llegado hasta aquí es porque te interesa tu alimentación y la de tu familia. Contacta con nosotras a través del siguiente formulario y dinos en qué te podemos ayudar.

¡Estaremos encantadas de asesorarte para que te unas al Estilo de vida Hygge!

Descubre la alimentación Hygge

    Nombre y apellido (requerido)

    e-mail (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Mensaje

    Acepto recibir información comercial, incluso por correo electrónico.
    Acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

    Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@estilodevidahygge.es. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Aviso Legal.